info ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS. ELIGE 5 RECARGAS. SI UNA DE ELLAS ES DE MANGO, ¡TE LA LLEVAS GRATIS!

Preguntas frecuentes

Vapeador

Los vapeadores o vaporizadores son dispositivos compuestos por una batería y un líquido que puede contener nicotina. Las personas que utilizan vapeadores o vaporizadores inhalan el vapor (no humo) del líquido, ya que no hay combustión. Aunque la nicotina se deriva del tabaco, los líquidos de los vapeadores o vaporizadores no contienen tabaco. 

Un dispositivo de calentamiento electrónico se activa cuando el usuario inhala aire a través del dispositivo. Esto evapora la formulación líquida (a menudo referido como e-liquid) y el vapor se condensa para formar un aerosol, que se inhala y exhala. 

Las recargas de Vype pueden contener o no nicotina, la cual es altamente adictiva. Cualquier vapeador o vaporizador que contenga nicotina también puede llegar a ser adictivo. Vype también dispone de recargas sin nicotina. 

Los vapeadores o vaporizadores de Vype están diseñados para fumadores adultos y usuarios adultos de productos que contienen nicotina. No son adecuados para: personas menores de 18 años, personas que son alérgicas/sensibles a la nicotina, mujeres embarazadas o lactantes, personas que deberían evitar el tabaco o los productos de nicotina por razones médicas, personas con una condición cardíaca inestable, hipertensión severa o diabetes. Los productos Vype se deben mantener fuera del alcance de los niños y las mascotas. 

Los vapeadores o vaporizadores producen vapor, mientras que los cigarrillos convencionales producen humo por la combustión. La ausencia de combustión es lo que hace que los vapeadores sean productos de riesgo reducido potencial en comparación con los cigarrillos tradicionales, al contener un menor número de tóxicos en el vapor generado*. 
 
*Chemical Composition of Aerosol from E-Cigarette: A quantitative Comparison with Cigarette Smoke. Research and development, British American Tobacco Investments Ltd., Regents Park Road, Southampton, Hampshire S015 8TL, U.K. Oct.2016 

Puede haber diversos motivos, todos por seguridad o para ahorrar la carga de la batería:  

Después de 10 minutos de inactividad, el Vype ePen 3 se apagará automáticamente.  Si presionas el botón por más de 8 segundos, Vype ePen 3 se apagará automáticamente.  Ésta es una característica de seguridad en caso de activación accidental, por ejemplo, en el bolsillo.  Si la batería del Vype ePen 3 se descargó, hay que ponerla a cargar. 

El cambio dependerá de los patrones de uso. Vype ePen 3 debe durar por lo menos 300 ciclos completos de carga/descarga antes de que la eficiencia de la batería empiece a deteriorarse (después de repetidos ciclos de carga/descarga, las baterías de iones de litio empiezan a perder su capacidad de carga, pero eso dependerá del comportamiento individual de vapeo). Después de ese período, puedes seguir usando el dispositivo Vype ePen 3, pero puede ser necesario que lo cargues con mayor frecuencia. Mantener la batería de tu Vype ePen 3 cargada ayudará a mantener la vida útil de la misma. 

Si tu ePen 3 deja de funcionar correctamente durante los seis primeros meses después de haber realizado la compra podrá remplazarlo siempre y cuando se respeten los términos y condiciones. Vype se reserva el derecho de remplazar/reparar sus productos según su criterio durante el periodo de garantía. Para más detalles, visite https://govype.es/pages/condiciones-de-venta 

Para cargar el dispositivo Vype ePen 3, conecta el cable de carga USB al micro puerto USB ubicado en la base del Vype ePen 3. Conecta el otro extremo del cable de carga USB al puerto USB de un ordenador, un cargador de pared o de coche. Al cargarlo, la luz LED del Vype ePen 3 mostrará la siguiente luz indicadora (dependiendo del nivel actual de carga de la batería):  
• Rojo titilando: batería tiene menos del 10% de la carga o no tiene carga.  
• Rojo fuerte: el nivel de carga de su batería está entre casi sin carga y aproximadamente tres cuartos de la carga. Te recomendamos que lo sigas cargando.  
• Verde fuerte: su batería está casi completamente cargada, solo queda un poco de espera, o puede desconectar el cable USB y disfrutar del vapeo con Vype ePen 3.  
• Completamente cargado: cuando tu Vype ePen 3 se haya cargado por completo, se apagará. Puedes desconectar el cable USB, apretar tres veces el botón de encendido y disfrutar vapeando con tu ePen 3.  

 

Normalmente, si tu ePen 3 está descargado completamente, tardará 2h en cargarse. 

 

La batería de tu Vype ePen 3 puede descargarse antes de que hayas acabado tu recarga Vype Pen 3 así que no la deseches automáticamente cuando necesites cargar la batería. Aún puede quedar líquido y la podrás seguir utilizando cuando el dispositivo vuelva a tener carga. 

Si se presiona el botón y se prende la luz, está encendido. De lo contrario, está apagado y hay que presionar rápidamente el botón tres veces. Si no funciona, quizás se descargó la batería y hay que cargarla. 

Hemos diseñado la necesidad de presionar rápidamente el botón 3 veces para asegurar que tu Vype ePen 3 no se encienda solo mientras está en el bolsillo o bolso. 

Si, puede estar al lado de objetos de metal. 

Aunque el Vype ePen 3 cuenta con un sistema de seguridad en su batería, es recomendable no hacerlo. Recuerda que el dispositivo se carga en 2 horas. 

Vype está disponible en Alemania, Canadá, Colombia, Grecia, Guatemala, Francia, Irlanda, Italia, Kuwait, México, Polonia y Reino Unido. 

El uso de vareadores en España está prohibido en unos espacios públicos, en particular: dentro de centros de administraciones públicas; centros sanitarios; centros formativos; parques infantiles; medios de transporte público, incluyendo transporte ferroviario, marítimo y aeronaves de compañías españolas.  Con referencia a los edificios privados, quién decide si puedes vapear o no es el propietario o gestor de cada espacio. Lo que te recomendamos siempre, es averiguar sobre la política interna de vapeo en el lugar donde te encuentres. 

La temperatura de almacenamiento recomendada para los productos Vype es entre 0 y 25 grados Celsius. 

Al igual que con cualquier dispositivo electrónico, puede dañarse o dejar de funcionar. El Vype ePen 3 debe ser almacenado de la manera correcta. 

Saca la bandeja de plástico y en la parte inferior encontrarás el cable USB. 

Un Vype ePen 3 mantenido de manera correcta y utilizado con regularidad, debe durar por lo menos 12 meses antes de que la eficiencia de la batería empiece a deteriorarse (después de repetidos ciclos de carga/descarga, las baterías de litio empiezan a perder su capacidad de carga, pero eso dependerá del comportamiento personal de vapeo). Mantener la batería del Vype ePen 3 cargada ayudará a mantener la vida útil de la misma. 

El Vype ePen 3 ha sido diseñado ergonómicamente para dar una sensación cómoda en la mano. Para lograrlo, usamos un plástico poco pesado con un acabado suave al tacto. 

Las dimensiones generales del Vype ePen 3 (con la recarga insertada en el dispositivo) son: 123 mm (de largo) x 18mm (de profundidad) x 27mm (de ancho). 

Los e-liquids no contienen tintes.  

Si tu dispositivo Vype ePen 3 parece estar defectuoso dentro del primer año después de la compra, haremos efectiva la garantía según nuestros Términos y Condiciones. 

No, actualmente Vype no cuenta con una tienda propia en el país. 

Puedes limpiar el Vype ePen 3 con un pañito seco. Siempre hay que asegurarse de evitar la presencia de cualquier líquido cerca de la batería. Además, puedes usar toallitas húmedas como toallas antibacteriales o toallitas para bebés para eliminar cualquier suciedad de la punta. 

Para que puedas aprovechar al máximo el Vype ePen 3:  
• Solo se debe cargar con los accesorios de carga que vienen en el kit de inicio.  
• Solo se debe usar el Vype ePen 3 con recargas para Vype ePen 3.  
• Hay que mantener secos el Vype ePen 3, accesorios de carga y recargas cuando estén guardados y durante su uso, ya que la lluvia, la humedad o el vapor puede dañar la parte eléctrica del dispositivo.  
• La temperatura de almacenamiento del dispositivo es de 0-25°C. Solo es apropiado usar Vype ePen 3 a 0-40°C. Si se usa fuera de ese rango de temperaturas puede dañarse o dejar de funcionar. 

En todos los estancos catalogados como Vype Experts. Se puede ver cuáles son en el buscador de tiendas. 

Puedes comprar tu Vype ePen 3 en cualquier estanco que aparezca en el buscador de tiendas o en la página web de govype.es 

Cada recarga de Vype ePen 3 produce más de 200 inhalaciones, esto en pruebas de laboratorio, pero la cantidad real de inhalaciones depende del uso con el dispositivo. 

Es hora de cambiar la recarga de Vype ePen 3:  
• Si el dispositivo deja de generar vapor.  
• Si hay deterioro en el sabor o calidad del vapor.  
• Si la luz led titila en blanco cinco veces durante las inhaladas, pues esto indica que el Vype ePen 3 está generando inhaladas secas, es decir, la recarga ya no tiene líquido y hay que cambiarla. 

Ningún producto de nicotina puede describirse como absolutamente seguro. Cada sabor que seleccionamos ha sido sometido a unas rigurosas pruebas científicas, donde cada sabor es examinado de manera exhaustiva y probado para analizar qué contiene el vapor inhalado. Rechazamos todos los ingredientes que no pasan nuestra evaluación de seguridad toxicológica. Las recargas de Vype ePen 3 llevan el sello distintivo de calidad, “calidad de vapor probada”. Detrás de esto, nuestro equipo de científicos del Centro de Investigaciones y Desarrollo en Reino Unido han probado rigurosamente la calidad del vapor de Vype para ofrecer sabor y consistencia en cada inhalación. 

El sabor no es igual debido a que el cigarrillo tradicional contiene tabaco y hay combustión al consumirlo, mientras que un vapeador utiliza saborizantes que replican el sabor del tabaco y no generan combustión. 

No, la recarga del Vype ePen 3 no está diseñada para recargarse. Los sistemas cerrados, como Vype ePen 3, utilizan recargas que vienen ya selladas y no se pueden modificar ni alterar, proporcionando una mayor seguridad y facilidad de uso al consumidor. 

Si dejas la recarga en su paquete se mantendrá bien. Si la sacas de su empaque, después de un tiempo, puede haber una ligera pérdida de la intensidad del sabor. 

Las recargas de Vype ePen 3 contienen ambos ingredientes. Tiene que haber un equilibrio de VG y PG para generar un vapor balanceado (en términos de sensación en la boca/vapor inhalado y vapor exhalado visible). 

Todos nuestros ingredientes han sido verificados en busca de alérgenos. Sin embargo, aunque los e-liquids de Vype no producen reacciones alérgicas, puede que algunas personas sean extremadamente sensibles a algunos componentes. 

Propilenglicol (PG), glicerina (VG), agua, nicotina y saborizantes cuidadosamente seleccionados y formulados en cantidades farmacológicas, para que el dispositivo Vype ePen 3 ofrezca una experiencia de vapeo satisfactoria.  

Propilenglicol (PG), glicerina (VG), agua y saborizantes cuidadosamente seleccionados y formulados en cantidades farmacológicas, para que el dispositivo Vype ePen 3 ofrezca una experiencia de vapeo satisfactoria. 

Cada recarga de Vype ePen 3 proporciona aproximadamente 200 inhalaciones en las pruebas realizadas en nuestros laboratorios. Pero el número de inhalaciones variará según la intensidad de vapeo.  

Cada recarga de Vype ePen 3 contiene 2ml de líquido. 

Cada caja contiene 2 recargas de Vype ePen 3. 

Los e-liquids de Vype ePen 3 son creados en Reino Unido. 

El color proviene de los ingredientes saborizantes, los cuales han pasado por todas nuestras pruebas y análisis de laboratorio. 

Si, habrá una selección de 0, 12, 18 mg/ml de intensidad de nicotina en la gama. 

Si ya has utilizado la recarga y aún tiene líquido, debes retirarla del Vype ePen 3, soplar suavemente por la boquilla y limpiar cualquier residuo de líquido que pueda haber en la boquilla o en la base de la recarga. Puedes volver a guardarla en el paquete original de plástico y almacenarla de forma horizontal. Recuerda repetir el procedimiento de limpieza antes de volver a utilizar la recarga. 

La entrega de un producto solo se realizará a una dirección situada en España, incluyendo Islas Baleares y excluyendo Ceuta y Melilla. Próximamente también disponible en Islas Canarias. 

Sí, el diseño de las recargas Vype ePen 3 permite que se pueda cambiar de sabor de manera fácil y rápida. 

No, no es posible crear tus propios líquidos en las recargas de Vype ePen 3 debido a que vienen selladas. 

No, el nivel más alto de nicotina que manejamos es 18mg/ml aunque este no puede conseguirse en la página Web. Si quieres conseguirlo, puedes buscar tu tienda Vype más cercana en el localizador e ir a por él.  

Pequeñas gotas pueden aparecer cuando el líquido condensado sube por el canal de aire o si tu Vype ha sido expuesto a cambios bruscos de presión atmosférica. En el siguiente cuadro podrás ver algunas causas y soluciones. Por favor no perfores la recarga o el dispositivo con ningún objeto, especialmente por las aberturas, esto puede dañarlos y hacer que dejen de funcionar. Si la situación de derrame continúa después de limpiar la recarga, por favor llama a la línea de atención al cliente para que te podamos ayudar 900 922 280. 

No, no es posible mezclar líquidos en las recargas de Vype ePen 3 debido a que vienen selladas. 

Comunícate de inmediato con alguno de nuestros canales de contacto, preferiblemente la línea 900 922 280, para que evaluemos si tu dispositivo se ha dañado.  

La base de todas las recargas del Vype ePen 3 tiene un color diferenciador según el sabor. De igual forma, el nivel de nicotina está marcado en la recarga, justo debajo del logo de Vype. 

Es normal que de vez en cuando se salga un poco de líquido de tus recargas ePen 3. Si se sale líquido, limpiando y podrás seguirlo usando con normalidad. No introduzca ningún objeto punzante dentro del dispositivo o de la recarga, especialmente por los dos agujeros, ya que puede dañar el dispositivo y este puede dejar de funcionar. Si notas que el problema persiste, ponte en contacto con nuestra línea de atención al cliente.  

Cualquier líquido al que se le da tiempo de ser absorbido por la ropa, puede dejar una marca.  

El Vype ePen 3 es un dispositivo de sistema cerrado, el cual no permite utilizar recargas de otras marcas ni de otros dispositivos. 

Debes lavar inmediatamente con abundante jabón y agua y consultar inmediatamente a un médico. 

No, no tenemos líquidos con sabor a cannabis, ni que contengan ningún componente de este. 

Un Vype ePen 3 cargado por completo debe durar todo el día, pero eso dependerá del uso. 

Si la luz LED titila ocho veces rápidamente y se apaga, es una característica de seguridad para limitar el consumo más largo (vapeo) a 8 segundos, después el dispositivo se apagará. Enciéndelo presionando rápidamente tres veces el botón. 

Si la luz LED titila cinco veces rápidamente y se apaga, es una señal de que el Vype ePen 3 está generando inhaladas secas, es decir, el líquido de la recarga se acabó y hay que cambiarla por una recarga nueva. 

Si dejas el dispositivo inactivo (sin presionar el botón) 10 minutos, la luz LED titilará diez veces y se apagará por seguridad. Para volver a encenderlo, presiona rápidamente el botón tres veces. 

La batería del Vype ePen 3 puede descargarse por completo antes de que se termine la recarga, por lo que no hay que desechar automáticamente la recarga al cargar la batería. El dispositivo dejará de cargar automáticamente la batería del Vype ePen 3 después de un período de aproximadamente 2 horas. El dispositivo tiene una función de protección contra cortocircuito, sobreintensidad de corriente y de protección contra sobretensión. 

El dispositivo Vype ePen 3 tiene una batería de polímero de iones de litio con una capacidad de carga eléctrica nominal de 650 mAh. 

El Vype ePen 3 viene parcialmente cargado, pero recomendamos cargarlo completamente antes de usarlo (aproximadamente 2 horas). La batería solo está parcialmente cargada porque queremos que tengas una batería totalmente nueva cuando adquieras el Vype ePen 3. Para un desempeño óptimo, debes cargar por completo tu Vype ePen 3 antes de usarlo por primera vez. 

Si notas que la luz LED titila roja, podría indicar una advertencia como batería baja o que se deben parar las inhalaciones. Si la luz LED roja sigue titilando por más de diez segundos y se vuelve a encender, comunícate de inmediato con alguno de nuestros canales de contacto, preferiblemente la línea 900 922 280, para que evaluemos si tu dispositivo se ha dañado. 

Solo debes cargar el Vype ePen 3 con el cable USB del kit de inicio. 

Si no sale vapor de tu dispositivo:  
• El dispositivo puede estar apagado. 
• El dispositivo no se ha activado por más de 10 minutos y se ha apagado. 
• Has presionado el botón por más de 8 segundos y el dispositivo se ha apagado. 
• La recarga no está bien insertada. 
• La recarga está vacía. 

Aunque el Vype ePen 3 tiene varias características de seguridad, no recomendamos que se deje cargando sin supervisión toda la noche. Debes tener en cuenta que se carga en tan solo 2 horas. 

No, la potencia de Vype ePen 3 ha sido configurada de manera óptima. 

Se puede cargar en los dos, pero es recomendable que lo cargues en el ordenador. 

Por el momento Vype ePen 3 no se puede personalizar, pero pronto habrá ediciones limitadas si buscas algo diferente.  

Hay accesorios y pronto estará disponibles en España.  

Todos los accesorios disponibles están dentro de nuestra página web. 

Garantía: Cuando se adquiere un Producto, Real Results S.L ofrece una garantía de 24 meses desde la fecha de factura de venta, excepto para la batería, en cuyo caso este plazo será de 6 meses. Los Productos consumibles no estarán sujetos a estos plazos: https://govype.es/pages/condiciones-de-venta  

Para comenzar el proceso de garantía debes comunicarte a través de cualquier canal de servicio al cliente de Vype (línea telefónica de Atención al Cliente, chat o mail). 

La garantía aplica dentro del primer año de compra del dispositivo y cuando el Vype ePen 3 presenta algún fallo que impida su funcionamiento normal. 

Puedes crear una cuenta en el proceso de pago o en el símbolo de usuario. Tendrás que ingresar nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña. Para tu comodidad, puedes guardar tu información de contacto y datos bancarios de forma segura para cuando quieras volver a realizar el pedido. También puedes ver tu historial de pedidos y hacer un seguimiento del pedido. Debes tener 18 años o más con una dirección postal registrada en España para crear una cuenta. 

Una vez realices tu compra online, te llegará un mail de confirmación de la compra con un número de pedido para hacer el seguimiento de la entrega de tu producto que será llevada a cabo a través de nuestra empresa de mensajería.  

Para los pedidos online, los tiempos de entrega son un máximo de 24 horas. 

Actualmente aceptamos pagos con tarjeta de crédito y pago a través de PayPal. 

No, los envíos solo son a nivel nacional en España. 

No contamos con servicio contra reembolso, el método de pago de la página web es tarjeta bancaria o PayPal. 

Vype ePen 3 está diseñado y fabricado con materiales y componentes de alta calidad, que pueden reciclarse y reutilizarse. No se debe desechar los productos eléctricos y baterías como parte de los residuos domésticos regulares, sino por separado para la recuperación y reciclaje. Estamos comprometidos con la minimización del impacto que tienen los productos Vype en el ambiente. Por favor, visita la sección de ‘reciclaje de productos’ de nuestra website para más información. https://govype.es/pages/reciclaje-de-productos.  

¿Cómo podemos ayudarte?

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamándonos al 900 922 280 o, si lo prefieres, puede hacerlo a través del correo electrónico de atención al cliente.

¿Podemos echarte una mano?

Contáctanos y te ayudaremos.

Contact Form

X