info ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS. ELIGE 5 RECARGAS. SI UNA DE ELLAS ES DE MANGO, ¡TE LA LLEVAS GRATIS!

Calidad Vype

BAT (British American Tobacco) invierte miles de millones de dólares en la investigación y el desarrollo de sus productos de riesgo potencialmente reducido, incluidos los productos para vapear. Además, aplicamos los más estrictos estándares de calidad y seguridad de la industria al desarrollar y fabricar nuestros productos en todo el mundo.

1. Todos nuestros líquidos de Vype para vapear son evaluados por nuestro equipo de toxicólogos.

    Las pruebas de calidad y seguridad son una parte clave en el desarrollo de nuestros productos. Nuestro equipo de más de 50 toxicólogos de todo el mundo es responsable de analizar sus ingredientes. Si deseas conocer en detalle su trabajo, puedes hacerlo en la página de BAT Science: www.bat-science.com

    2. Los productos Vype pasan la revisión de cincuenta científicos y miles de horas de pruebas antes de ponerlos a tu disposición*

    Algunas cifras relevantes de nuestros laboratorios sobre el ePen 3:

    • 35 pruebas biológicas para determinar el efecto del vapor de Vype sobre las células humanas.
    • 20 pruebas clínicas para estudiar y comprender el impacto de Vype sobre la gente.
    • 82 pruebas químicas para controlar los componentes del vapor de Vype.
    • 27 pruebas de ciencia del comportamiento para conocer el uso que la gente hace de Vype.

    Como ya documentó The Guardian (20 de noviembre de 2019) tras su visita a los laboratorios de BAT en Southamptons. https://www.theguardian.com/society/2019/nov/20/up-in-smoke-are-we-wrong-about-the-dangers-of-vaping 

    3. No se añaden, ni nunca se han añadido, aceites con THC a los productos de Vype.

    Los líquidos de Vype para vapear contienen los mismos cinco ingredientes: glicerina vegetal, propilenglicol, saborizantes, nicotina y agua. Los distintos sabores incluyen saborizantes diferentes, mientras que algunos líquidos para vapear se fabrican sin agua o nicotina. En cualquier caso, la única variación es la cantidad utilizada de cada ingrediente.

    4. No se añade, ni nunca se ha añadido, acetato de vitamina E a los productos de Vype.

    Los líquidos de Vype para vapear contienen los mismos cinco ingredientes: glicerina vegetal, propilenglicol, saborizantes, nicotina y agua. Los distintos sabores incluyen saborizantes diferentes, mientras que algunos líquidos para vapear se fabrican sin agua o nicotina. En cualquier caso, la única variación es la cantidad utilizada de cada ingrediente.

    5. Las recargas del Vype ePen 3 se fabrican únicamente con ingredientes de alta calidad evaluados toxicológicamente.

    BAT incluye, además, indicaciones sobre los niveles de nicotina y sobre los ingredientes principales, así como advertencias sanitarias sobre el potencial adictivo de la nicotina.

    6. Los líquidos para vapear del Vype ePen 3 se fabrican en Reino Unido.

    7. Las recargas de Vype se envasan a prueba de manipulación.

    El Vype ePen 3 solo se puede utilizar con recargas originales y selladas de Vype.

    8. Las recargas de Vype se venden en blísteres sellados.

    Los envases están sellados de manera individual, por lo que es sencillo para el consumidor detectar, al momento, cualquier modificación. 

    9. Los productos de Vype se comercializan a través de una red de minoristas de confianza.

    Los productos de Vype son vendidos en España a estanqueros oficiales autorizados a través de Logista. Nuestros distribuidores nos aportan, tanto a nosotros como a los puntos de venta, el servicio más completo y especializado de la industria, lo que asegura que se pueda hacer seguimiento de los productos a lo largo de toda la cadena de distribución. 

    10. Los productos de Vype solo están disponibles para adultos mayores de 18 años.

    Nuestras recargas solo se comercializan mediante minoristas autorizados, quienes, según la ley, solo pueden vendérselos a mayores de edad. Nuestra plataforma de venta digital solo está abierta a adultos, ya que es necesario introducir la edad para poder continuar con la compra.

    *El número de científicos y de horas de pruebas se calcula según el número de científicos que han llevado a cabo la evaluación del desarrollo de los productos de Vype a fecha de 27 de noviembre de 2019.