info ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS. ELIGE 5 RECARGAS. SI UNA DE ELLAS ES DE MANGO, ¡TE LA LLEVAS GRATIS!

Entrega y devoluciones

Entregas

Todos los pedidos realizados a través de este sitio web serán enviados a través del servicio del operador logístico DHL EXPRESS SPAIN, S.L.U. Despacharemos su orden el mismo día que haya realizado el pedido, los pedidos recibidos después de las 16.00 hrs se procesarán el siguiente día hábil y serán entregados en un plazo no mayor a 24 hrs.

El coste del envío es de 1 euro para pedidos mayores a 20 euros, para los pedidos de valor inferior el usuario deberá pagar el valor indicado al momento de generar su pedido el cuál corresponde a 4.50 euros.

Modalidad de devoluciones y de ejercicio del derecho de desistimiento

Cada artículo que vendemos, de conformidad con la legislación vigente y con las Condiciones de Venta, está sujeto al derecho de desistimiento. Además, en ejercicio de la garantía legal, usted puede devolver cualquier articulo defectuoso dentro de los 24 meses posteriores a su recepción, tal y como se especifica en las Condiciones de Venta. Para ver más detalles revise nuestras condiciones de venta.

Si desea ejercer el derecho de desistimiento, revise los apartados 8.3 y siguientes de las Condiciones de Venta y siga las instrucciones a continuación:

Si desea devolver el producto porque es defectuoso, revise el apartado 9 de las Condiciones de Venta y siga las instrucciones detalladas a continuación: