info ENVÍOS GRATUITOS EN TODOS LOS PEDIDOS. ELIGE 5 RECARGAS. SI UNA DE ELLAS ES DE MANGO, ¡TE LA LLEVAS GRATIS!

Nuestro Director de investigación Científica nos habla sobre la calidad y seguridad de los productos Vype

Estimado consumidor,

Como la segunda compañía de vapeo más grande del mundo, que ofrece productos de alta calidad a más de 9 millones de consumidores en todo el mundo, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros consumidores.

Las pruebas de calidad y seguridad son una parte fundamental en el desarrollo y fabricación de nuestros productos. Contamos con un equipo de más de 50 toxicólogos repartidos por todo el mundo que son los responsables de analizar minuciosamente los ingredientes que contienen nuestros productos. Puedes consultar más información acerda del trabajo que realizan nuestros toxicólogos en nuestro sitio web de BAT Science: www.bat-science.com.

Apoyamos y respaldamos los esfuerzos de las diversas agencias gubernamentales en Estados Unidos, Canadá y en todo el mundo que están trabajando para encontrar la causa exacta de los recientes casos graves que han experimentado dichos consumidores. También podemos confirmar que ningún producto Vype contiene o ha contenido aceites de THC o acetato de vitamina E.

Afirmamos que los ingredientes que contienen las recargas Vype son de alta calidad, ofreciendo a los consumidores una alternativa menos perjudicial, aconsejando que hagan un correcto uso y que no realicen modificaciones del producto en ningún caso.

Esperamos que sigas disfrutando de la experiencia Vype.

Gracias,

Dr. David O'Reilly

Director de Investigación Científica British American Tobacco